Términos y Condiciones
Según la normativa española vigente (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y la LSSI-CE)
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
1. Identificación del Vendedor
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que los productos ofrecidos en esta página web son vendidos por:
A TAVOLA MAJADAHONDA
Calle Sacrificio, 12 Majadahonda (Madrid)
Correo electrónico: info@atavola.es
Teléfono: 666 438 569
2. Objeto
Las presentes Condiciones Generales regulan la compraventa online de los productos de alimentación ofrecidos por A Tavola Majadahonda a través de su sitio web [atavola.es].
Al realizar un pedido, el cliente acepta expresamente estas condiciones. A Tavola Majadahonda se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, siendo aplicables aquellos que estuvieran vigentes en el momento de realizar la compra.
3. Proceso de Compra
Para realizar un pedido, el usuario debe ser mayor de 18 años. El proceso de compra es el siguiente:
Selección de los productos de alimentación y adición al carrito de la compra.
Introducción de los datos de facturación (la recogida de los productos será en la tienda física.
realizar el pago por bizum.
Aceptación explícita de los Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad.
Confirmación del pedido.
Una vez finalizada la compra, el cliente recibirá una llamada, un WhatsApp o un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido y la aclaración de cualquier duda. En caso de no estar conforme se procederá a la devolución del importe, sempre y cuando el pedido haya llegado a realizarse con un mínimo de 18 horas de antelación respecto a la hora de recogida indicada.
Atención: En caso de realizar el pedido a partir de las 22 horas de la noche, la recogida prevista no podrás ser anterior a las 17 horas de la tarde del día siguiente.
4. Precios e Impuestos (IVA)
Todos los precios mostrados en la página web están expresados en Euros (€).
De acuerdo con la legislación vigente en España, los productos de alimentación que ofrecemos están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 10%, el cual ya está incluido en el precio final mostrado en cada producto.
Los precios no incluyen los gastos de envío.
La recogida será en la tienda de la Calle Sacrificio, 12 de Majadahonda. En principio NO HAY ENTREGA A DOMICILIO.
Eventuales entregas a domicilios se acordarán caso por caso por teléfono o WhatsApp.
5. Entregas
Plazos de entrega: Todos nuestros platos se cocinan el mismo día de la entrega acordada con el cliente.
Condiciones: El cliente se compromete a mantener los productos recogidos en las condiciones necesarias a su correcto mantenimineto o conservación. Para platos frío se compromete a no romper la cadena del frío aconsejada.
A Tavola no se hará responsable del deterioro que puedan sufrir los productos perecederos.
6. Derecho de Desistimiento y Devoluciones
Conforme al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), el derecho de desistimiento de 14 días naturales NO SERÁ APLICABLE en los siguientes casos relacionados con nuestros productos:
Bienes perecederos: El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (alimentos frescos o con fecha de caducidad corta).
Higiene y seguridad: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
7. Disponibilidad y Garantía de los Productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si por circunstancias excepcionales de fuerza mayor o falta de stock no pudiéramos suministrar un producto, informaremos al cliente inmediatamente, ofreciéndole un producto alternativo de calidad igual o superior, o el reembolso de la cantidad abonada.
Garantizamos que todos nuestros productos de alimentación cumplen con la normativa española y europea de sanidad, trazabilidad y seguridad alimentaria, entregándose dentro de sus fechas óptimas de consumo.
8. Atención al Cliente y Reclamaciones
Para cualquier duda, incidencia, reclamación o sugerencia, el cliente puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de:
Email: info@atavola.es
WhatsApp: 666 438 569
Teléfono: 666 438 569 Horario: de 9 a 21 horas.
Además, existen hojas de reclamaciones oficiales a disposición de los clientes.
9. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera derivarse de la compra de productos, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del proveedor, tal y como establece la normativa vigente de protección a los consumidores y usuarios.
Llámanos para recibir información
Teléfono: 666 438 569
info@atavola.es
© 2026. A Tavola Majadahonda
