Ya tocaba actualizar nuestra web
Nuestra casa virtual recién estrenada. En A Tavola Majadahonda, cada plato cuenta una historia, desde nuestras carnes jugosas hasta los arroces tradicionales, preparados con pasión para llevar a tu mesa.
El cocinero de A Tavola
2/20/20262 min read


Ya tocaba renovar la web.
Después de 9 años de trabajo en los fogones de Majadahonda, aprendiendo a conocer nuevos clientes y mimando a los de siempre como nunca, necesitabamos reflejar en nuestra casa virtual todos los cambios y las mejoras que hemos ido incorporando a nuestra "Rosticceria"
Ya no sólo platos italianos, eso un poco lo anunciábamos desde los comienzos, pero con el tiempo nos hemos querido empapar más de la cocina española, ofreciendo a nuestros clientes platos de toda la vida. Su respuesta ha sido excelente y nos llenan de orgullo sus comentarios.
Hemos ampliado notablemente la oferta de catering. Todo un éxito: muchas gracias queridos clientes amigos.
El cambio, quizás el más importante, ha sido la forma de trabajar.
Hace dos años (2024) tomamos la decisión de preparar solo encargos y pedir que las reservas nos llegaran con un mínimo de antelación: un día o más.
Era un riesgo: en el imaginario de todos las tiendas de comida para llevar son lugares donde te acercas y eliges lo que ves en el escaparate. Decisiones de última hora.
Pero desde los comienzos, en junio de 2017, el mensaje trasmitido ha sido siempre el mismo: mejor reservar. Mejor tener un plato cocinado para vosotros, mimado según vuestros gustos, por supuesto muy recién hecho.
El siguiente paso ha sido dejar completamente de preparar expositor de comida y centrarnos en cocinar las reservas y sólo las reservas. Personalizar todavía más el plato para ese cliente en concreto. Con sus gustos, sus alergias, sus necesidades.
Este modo de proceder sigue despistando un poco a los nuevos clientes. Sobre todo aquellos que llaman a las 12 de la mañana para "reservar" un pollo para las 13 y 30. Y descubren que no, que nuestro pollo hay que reservarlo el día antes. Que no hay pollos asados para el mismo día...
¿posible? ¡esto no es normal!
Cierto, no es normal. Y sin falsa modestia: tampoco es "normal" nuestra comida. La comida de A Tavola Majadahonda es: especial.
Pero un pollo no deja de ser un pollo...
Error, hasta el plato aparentemente más sencillo, según cuales sean los objetivos, el resultado final al que deseamos llegar, requiere de tiempo, esmero, cariño como tanto gusta decir hoy, un buen producto... y una preparación única.
Así descubren, los nuevos clientes, los de siempre ya lo saben, que todo el proceso de preparación y asado no de un pollo: de nuestro pollo campero, necesita más de 5 horas de procesos desde el marinado al punto último de asado a fuego lento. Así un pollo deja de ser un simple pollo y se transforma en un manjar.
Eso va con todo.
Os esperamos, cuando queráis, sólo os pedimos que seais previsores.
Feliz vida y buen appetito.
A TAVOLA Majadahonda, febrero 2026
Llámanos para recibir información
Teléfono: 666 438 569
info@atavola.es
© 2026. A Tavola Majadahonda
